sábado, 12 de noviembre de 2011

Diseño Publicitario

Este es el que capta la producción, invención, y diseño de publicaciones impresas como lo son los libros, plotters, periódicos, revistas, entre otros, teniendo además en cuenta que también se manejan medios visuales electrónicos y tecnológicos como son el televisor o Internet.

Al paso del tiempo han llegado nuevos sistemas y maneras de comunicación, como lo son los grafitis, los cuales son pinturas en las paredes frecuentemente de contenido político o social, con o sin el permiso del dueño del inmueble que viene desde los romanos para comunicar noticias, los carteles o revistas, y ahora es más utilizada la tecnología de la radio, la televisión, los celulares, o el Internet.


Durante la historia, el diseño publicitario ha ido evolucionando. En un principio toda la técnica se elaboraba de forma manual. Hoy en día se usan tecnologías más avanzadas de diseño y producción”.

“Antes de llevar a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta cuatro puntos muy importantes: el producto a diseñar, a quien va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y la competencia.



(http://www.fotonostra.com/grafico/publicitario.htm)



No hay comentarios:

Publicar un comentario